Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas hoy!:

1¿Tienen Envìos?
Sí, enviamos a todo México y Estados Unidos
2¿Que metodos de pago aceptan?
Mercado Pago, Transfetencia Bancaria, Depòsito, Tarjetas de Credito y Debito, Pay Pal o pago en Oxxo y Seven. Si necesitas asistencia con tu pago, favor de contactarnos 818172-6271.
3Una vez realizado mi pago, ¿En cuánto tiempo se enviara mi producto?
Si su pago se realiza antes de medio día y una vez confirmado su pago, se le contactara para enviarle la información de su guía el mismo día. En caso de realizar su pago después de medio día, se le enviará la información de su guía al día siguiente. Artículos que sean devueltos a causa de los intentos fallidos de entrega, se incurrirá nuevamente en el cobro del costo del envió.
4¿Què hago si recibo un producto incorrecto?
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Necesitamos su numero de pedido, su nombre y numero de guía. En caso de confirmar la equivocación le enviaremos una guía sin costo para usted para realizar la devolución del producto. El producto no debe estar dañado, abierto o sin sellos para poder realizar el cambio. Si el producto fue abierto o retirado el sello, no se realizara el cambio, incluso si es un producto equivocado.
5¿Como puedo contactarlos?
La forma mas rápida de ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestro Whatsapp 818172-6271